En un emotivo acto que reunió a miembros de la Junta Rectora, vecinos y familiares, Altorreal inauguró ayer domingo el renovado parque infantil de la Avda. del Golf, ahora dedicado a Teresa López Picazo. Este espacio, que incluye un barco multijuegos, muelles, zona de calistenia, juegos biosaludables y nuevos bancos, no solo es un lugar de juegos y deporte, sino un homenaje a una mujer cuyo legado de dedicación por Altorreal nunca será olvidado.
El acto, celebrado el 24 de noviembre, estuvo marcado por la emoción y la gratitud.
Junto con su familia, amigos y miembros de distintas Juntas Rectoras con los que Tere trabajó, cortaron la cinta, dando paso a un nuevo capítulo en la vida de la Urbanización. "Hoy, honramos a una mujer que personificó el espíritu de solidaridad y servicio a Altorreal, Tere siempre quiso un parque infantil con un barco para los niños, por lo que este parque es una realización de su sueño y un testimonio de su trabajo”.
Tere fue mucho más que una vecina, durante años, dedicó su tiempo a la Junta Rectora de Altorreal en una etapa muy complicada de nuestra Urbanización. Siempre buscando mejorar el bienestar y la armonía de nuestro vecindario. Su sonrisa y disposición para ayudar en cualquier momento, hicieron de ella un pilar esencial para todos nosotros.
A los distintos miembros de las Juntas Rectoras que hemos tenido la fortuna de estar trabajando con Tere, nos emociona ver este barco y con él su memoria estará siempre presente entre nosotros.
El parque "Teresa López Picazo" no solo es un homenaje al pasado, sino una inversión en el futuro. Es un recordatorio constante de que, gracias al esfuerzo y dedicación de personas como Tere, Altorreal seguirá prosperando y creciendo.